La Cocina del Rocío
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE COMPRADORES.
Nuestra página web está protegida con certificado SSL (Secure Sockets Layer), que se utiliza para establecer una conexión cifrada entre el navegador u ordenador de nuestros clientes, y nuestro servidor y sitio web. La conexión SSL protege los datos confidenciales, como la información de tarjetas de crédito, que se intercambian durante cada visita (denominada “sesión”) y evita que sean interceptados por partes no autorizadas.
Asimismo, se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure, redirigiendo los datos a servidores seguros sin que este comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.
PEDIDOS.
Horario de jueves a domingo de mañana 12h a 16:30h y de tarde de 20h a 23:30 h.
El cliente tiene dos opciones de realización de pedido:
– Inmediato: puede decidir realizar su pedido de manera online e ir a recogerlo en los siguientes 30 minutos aproximadamente de haber realizado el pedido en el local sito en Plaza Doñana número 76 de El Rocío. Así, en cuanto llegue la notificación de pedido, nuestro personal de comida se dispondrá a prepararlo y/o elaborarlo y enviarán un mail al cliente para avisar de que el pedido está listo para su recogida.
– Programado: el cliente decide programar su pedido para un día y una hora concreta debe avisar al menos con 24 horas de antelación mínima. En ese caso, nuestro personal guardará el ticket del pedido y procederá a su preparación para el día y hora elegida.
La última recepción de pedido del día será hasta las 16:00h del mediodía y hasta las 23:00 h de la noche. No es posible hacer pedidos inmediatos después de las 16:00 h y/o de las 23:00 h porque no es posible hacer la entrega antes del cierre. Solamente serán admitidos pedidos programados para los días siguientes o posteriores.
ENTREGA A DOMICILIO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100 €.
La entrega de nuestro servicio de comida a domicilio tiene un coste cero euros para pedidos superiores a 100€. Solamente se hace entrega en la población de El Rocío.
Si el envío es realizado a cualquier otra población y es autorizado por nuestro personal, el establecimiento se reserva el derecho de modificar, para reducir o aumentar, los gastos de envío, en función de la distancia entre nuestro establecimiento y el punto definitivo de entrega.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y DESISTIMIENTO.
Al tratarse de productos perecederos, no se admiten devoluciones.
Además:
El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado únicamente podrá ser ejercitado en los casos establecidos por ley y en relación con los productos adquiridos a través de la Tienda Online, conforme a las especificaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al tratarte de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
1 .En los supuestos en los que el Cliente tenga derecho a desistir del correspondiente contrato de compra, éste podrá hacerlo sin necesidad de justificación alguna dentro del plazo de catorce días naturales, a contar desde el día en que el Cliente o un tercero nombrado por éste, que no sea el comprador, tome posesión del último de los productos adquiridos.
Para ejercitar el derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar a la Empresa Vendedora de su decisión de desistir del contrato por medio de una declaración firme (por ejemplo, una carta mediante correo postal, fax o e-mail) dirigida a la dirección de la Empresa Vendedora que aparece en el pie de página de la Tienda Online. Para ello, el Cliente puede usar el formulario legal de desistimiento o cualquier declaración inequívoca al efecto.
Para cumplir con el plazo establecido para el desistimiento del contrato, basta con que el Cliente envíe la declaración de que ejercita su derecho de desistimiento antes de que termine el plazo para ello.
2. Si el Cliente procediera a desistir del contrato, la Empresa Vendedora le reembolsará todos los pagos que hubiera recibido del Cliente, incluyendo los gastos de envío ordinarios (exceptuando los gastos adicionales incurridos por su elección de otro medio de entrega distinto del envío estándar más barato ofrecido por la Empresa Vendedora), dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que la Empresa Vendedora hubiera recibido la comunicación de que el Cliente desea desistir el contrato.
Para dicho reembolso se empleará el mismo medio de pago que el Cliente hubiera usado para el pago de los productos, a menos que se hubiera acordado explícitamente otra cosa; bajo ninguna circunstancia se le realizará cargo alguno para el mencionado reintegro. La Empresa Vendedora podrá declinar el reembolso de las cantidades debidas al Cliente hasta que haya recibido los productos o hasta que el Cliente aporte las pruebas necesarias que acrediten que ha devuelto dichos productos.
El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento, siempre dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que informara a la Empresa Vendedora del desistimiento del contrato. En todo caso, el Cliente soportará los costes directos de la devolución de los productos.
El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si dicha pérdida de valor pudiera atribuírsele a él debido a una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
3. En todo caso, el mencionado derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que la Empresa Vendedora no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
d. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que la Empresa Vendedora no pueda controlar.
h. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
i. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
j. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
k. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
l. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del Cliente con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
4. En el supuesto de que la devolución se debiera a defectos en el producto, los derechos y garantía legal sobre productos defectuosos se aplican a todos los productos ofrecidos conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto.
En caso de cambios por defecto de un producto, la Empresa Vendedora pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones o reembolsará el importe. La Empresa Vendedora asumirá el gasto de envío del nuevo producto.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS Y REEMBOLSOS
La cancelación de pedidos en este establecimiento está permitida con 24 horas de antelación. En caso contrario, no se procederá a la devolución del importe pagado.
Para cancelar un pedido se ha de llamar al 643 47 30 03 y comentar al personal el pedido que se desea cancelar. Si la devolución es aceptada por parte de nuestro personal, se procederá a devolver el importe de la misma manera que fue abonado. Normalmente será pagado de manera online en las siguientes 24 horas máximo.